Publicidad

Estreno: 100

100


La Sala Ivanow representa del 16 al 18 de octubre 100, una reflexión sobre lo recuerdos, sobre la vida y las elecciones que realizamos a lo largo de ella.



Imagina que tienes que escoger un solo recuerdo de toda tu vida y capturarlo con una cámara mágica -el resto te será borrado de tu mente por siempre jamás. Imagina que la elección de este recuerdo es la única manera de acceder a la eternidad. Y que sólo dispones de una hora para decidirte. 97, 98, 99,... Y tú, ¿qué recuerdo escogerías?

Esa es la premisa de la cual parte 100, una adaptación del texto teatral de la compañía inglesa theimaginarybody traducida al catalán por Somni al Terrat. 100 fue galardonada con el Fringe First Award en la edición del Festival de Edimburgo 2002, por su texto innovador y por la calidad de la producción teatral.

Mediante una mirada fría pero a la vez espiritual, explica la historia de 4 personajes que han muerto antes de tiempo. Y que se encuentran en el limbo, en un estado de incertidumbre mientras esperan a ser liberados hacia la eternidad. Pero para conseguirlo deberán escoger el recuerdo perfecto, el más claro e identificador de sus vidas, y representarlo para que sea valorado y juzgado por la cámara mágica, como si de Dios mismo se tratara. Será la sensación o vivencia asociada a este único recuerdo lo que los personajes vivirán y revivirán eternamente.

Una puesta en escena sobria, etérea y enigmática donde la fuerza actoral es el motor del espectáculo. Una visión teatral de las elecciones que debemos hacer a lo largo de nuestras vidas. Una obra teatral de profunda significación que perdura en el espectador intensamente. Un original espectáculo teatral que te lleva a reflexionar sobre tu propia vida y revaluar esa parte ya vivida.

“100” se representará en la Sala Ivanow del 16 al 18 de octubre de 2009.

Autores: Diene Petterle, Neil Monaghan y Cristopher Heinman
Traducción y adaptación: Somni al Terrat
Dirección: Sergi Corbera
Intérpretes: Marta Obdulia, Pere Traserra, Chechi Fernández, Pedro Flores, Ester Obdulia y Anna Berenguer.
Iluminación: Pep Gudayol
Escenografía: Andreu Mitjans y Sergi Corbera
Música: Víctor Manjarín y Pere Traserra

Horarios: Viernes y sábado a las 21:00 horas y domingo a las 19:00 horas.
Precio:12€; Amics de la Nau Ivanow, 7€


.
To Top