Publicidad

Día Mundial del Teatro en el Teatre Romea


Actos en el Teatre Romea dentro de la celebración del Día Mundial del Teatro, exposición y entrega del IV Premi Fundació Romea de Textos Teatrals.


La Fundació Romea organiza la exposición de 30 de los vestidos más emblemáticos que llevaron, a las obras producidas por la empresa Focus, los actores que han actuado al Teatre Romea en los últimos ocho años. Como ya se hizo en la muestra del año pasado dedicada a las actrices, se quiere reconocer tanto la tarea de estos hombres en escena como los diseñadores que crearon los diferentes modelos y que los vistieron para ayudar a los directores, escenógrafos, técnicos y toda la gente del espectáculo a explicarnos una historia. Los modelos expuestos pertenecen a: Llorenç Corbella, Mercè Paloma, Alfons Flores, Marta Rafa, Maria Araujo, Rafael Lladó, Miriam Coromina, Míriam Compte, Neyl Murray, Antonio Belart, Els Joglars, Rifail Adjdarpasic y Ariane Unfried. La exposición titulada … i els actors també es vesteixen al Romea se podrá visitar en el Teatre Romea del 27 de marzo al 27 de abril, de 17 a 19 h de martes a viernes y de 16 a 17:30 h los sabados y domingos. El día 27 habrá visitas especiales a las 11, 12, 13, 16 y 17 h, guiadas por Carles Canut, Mingo Ràfols, Boris Ruiz, Roser Camí y Josep Maria Pou.

Y a las 21 h del mismo jueves día 27 se hará entrega del IV Premi Fundació Romea de Textos Teatrals en el vestíbulo del Teatre Romea, también con entrada libre.


 

To Top