Publicidad

Descuentos en las entradas de El pintor de su deshonra en el Teatre Victòria.

Autor:

el_pintor_y_su_deshonra

La sección de teatro de www.indienauta.com en colaboración con 3xtr3s te ofrece descuentos para ir a ver El pintor de su deshonra en el Teatre Victòria, del 21 al 30 de mayo del 2010.

Un hombre que lucha contra la sociedad y las leyes de la época, una mujer infelizmente casada presa de su tiempo y de su amante, completan el triángulo amoroso del pintor de su deshonra, una obra de Calderón de la Barca, donde se mezclan los celos, la dignidad y la venganza para acabar en un cruel asesinato a despecho.

La dirección de Eduardo Vasco, presenta una de las piezas fundamentales -junto con El Médico de su honra- del género conocido como los dramas de honor.

Si bien, esta pieza presenta un paisaje mucho más claro, mucho más variado en las acciones y los espacios, la rigidez del código del honor y la experiencia del artista plástico son los dos ejes de una de las obras más conmovedoras del repertorio del Siglo de Oro. El hombre que tiene derecho a matar a su mujer si hay ofensa por el medio; un viaje a los fundamentos históricos de nuestras estructuras sociales, que conecta directamente con nuestra realidad diaria.

15% DE DESCUENTO DEL 21 AL 30 DE MAYO DE 2010.

*A través de Internet en www.servicaixa.com. En el momento de la compra, selecciona la opción CORPORATIVO e introduce la clave CLASICO.

*En la taquilla del Teatre Victoria presentando esta noticia impresa.

Más información a www.teatrevictoria.com


To Top