Publicidad

Descuentos en las entradas de Charlatans, A Comedy Show en el Teatre Victòria

Autor:

Ashton_2

La sección de teatro de www.indienauta.com en colaboración con 3xtr3s te ofrece descuentos para ir a ver Charlatans, A Comedy Show en el Teatre Victòria, del 29 de junio al 25 de julio del 2010.

Verdadero fenómeno en Holanda, los Ashton Brothers desembarcan en Barcelona para ofrecer 4 semanas excepcionales en el Teatro Victoria.

Estos 4 showman atrevidos representan una nueva generación de artistas: jóvenes y despreocupados, en efecto, pero también dotados de un talento excepcional. Su trabajo está inspirado por el circo antiguo y los espectáculos de variedades, en una mezcla de música rockera y tradicional, de comedia y de género burlesco.

Acrobacias, mimo, cabaret, música, danza y canciones, he ahí lo que caracteriza sus actuaciones que algunos han definido como 'teatro de variedades versión punk-rock', otros simplemente como 'una diversión de primera clase'. El hecho es que los cuatro hermanos Ashton son capaces de crear una atmósfera extraordinaria en cada teatro donde actúan.

Charlatans, A Comedy Show es su último espectáculo. Se trata de una comedia terapéutica, una radical actualización de los antiguos espectáculos de feriantes y charlatanes de remedios medicinales. ¿Puede parecer un poco 'retro'? En absoluto, una vez nos damos cuenta de que las acrobacias, la magia, la música y los trucos temerarios están presentados con la áspera energía por una banda de rock y el vertiginoso ritmo de una película de Tarantino.


20% DE DESCUENTO PARA TODAS LAS FUNCIONES.

*A través de Internet en www.servicaixa.com. En el momento de la compra, selecciona la opción CORPORATIVO e introduce la clave ASHTON.

*En la taquilla del Teatre Victoria presentando esta noticia impresa.

Más información a www.teatrevictoria.com


To Top