Publicidad

Dani Mateo en Comedy Zoo, los animales de la comedia

alt


El humorista DANI MATEO se incorpora el próximo viernes a COMEDY ZOO, los animales de la comedia en el Club Capitol de Barcelona.


El próximo viernes 26 de junio, la Sala 1 del Club Capitol de Barcelona presenta al cómico y presentador Dani Mateo, que se incorpora al ciclo de monólogos COMEDY ZOO, los animales de la comedia.

Durante tres únicos días, Dani Mateo se subirá en el escenario del Club Capitol de Barcelona. Es el único de su especie en licenciarse en periodismo bajo coacción y amenazas. Sus primeros pasos profesionales los realizó en diversos programas de radio. Gracias a un amigo, entró a formar parte del plantel de Paramount Comedy.

Ha colaborado en programas de televisión como Noche sin Tregua y actualmente participa en Sé lo que Hicisteis y La Familia Mata. Paralelamente, ha trabajado sus monólogos en multitud de salas y teatros de todo el país.

La Sala 1 del Club Capitol se ha convertido en el referente barcelonés de la comedia. Ésta sala fue el epicentro de los shows de Pepe Rubianes durante años y poco a poco se ha convertido en un sinónimo de humor, carácter y el mejor ‘stand up comedy’ de nuestro país. En este particular “zoo de la comedia” han pasado artistas singulares y a menudo inéditos en nuestra ciudad como Santi Rodriguez, Goyo Jiménez, Riki López, Pablo Motos y sus colaboradores del Hormiguero Flipy, Marron, Juan Ibáñez y Damián Molla.

Dani Mateo actuará en la
Sala 1 del Club Capitol el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de junio de 2009, cerrando la temporada del ciclo de monólogos.

COMEDY ZOO es una producción de Zoopa, responsable también de Wanted, el show de los cómicos más buscados y Singles, encuentra el amor de tu vida.

Dirección: Santi Millán, Carlos Ortet y Juanjo Sánchez.
Interpretación: Dani Mateo

Horarios:
Viernes a las 21 horas; sábados a las 19:00 y a las 21:00 horas y domingos a las 18:00.

Precio:
19 €.



To Top