Publicidad

Crítica: Zoo Comedy

 


El pasado 26 de marzo el Club Capitol, estrenó la obra Zoo Comedy, un monólogo con el humorista y actor Santi Rodríguez, el frutero de la serie de televisión “7 vidas”.


Zoo Comedy, es un ciclo de monólogos, dirigido por Santi Millán, donde seis monologuistas nos entretendrán y harán reír con sus historias y anécdotas. El simpático Santi Rodríguez, es quien estrena el ciclo, y en su actuación nos revela anécdotas de la relación de la gente con las nuevas tecnologías. La obra empieza con una introducción sobre su infancia, que desencadena en la actualidad, donde nos habla de historias divertidas sobre ordenadores portátiles, teléfonos móviles de ultima generación los cuales no sabe manipular, GPS que no paran de hablar, y que no puede soportar, y hasta baños modernos en los que uno no tiene que hacer nada para tirar de la cadena o encender la luz. Es una actuación divertida, donde además, el acento andaluz de Santi Rodríguez le pone aun más gracia, y en la cual el único atrezzo que utiliza es un cubata, una silla y un taburete de bar.

A parte de todos estos momentos divertidos, Santi tubo un momento muy emotivo, donde recordó y dedicó su actuación al gran Pepe Rubianes, y que permitió a todo el público fundirse en una gran y larga ovación.

Santi Rodríguez posee una amplia experiencia como monologuista y actor cómico. Comenzó actuando en diferentes salas narrando monólogos, siendo conocido por el amplio público por su colaboración en El Club de la Comedia. Más tarde participó en la obra 5Hombres.com y saltó a la fama con su personaje del “frutero” en la serie 7 vidas


El ciclo Zoo Comedy seguirá más adelante con las actuaciones de Pablo Motos (El Hormiguero), Ricki López (El Club de la Comedia), Flipy (El Hormiguero) y Dani Mateo (Se lo que hicisteis)


“Zoo Comedy” permanecerá en cartelera en el Club Capitol hasta el próximo 26 de abril de 2009.
Dirección: Santi Millán, Carlos Ortet y Juanjo Sánchez.
Interpretación: Santi Rodríguez
Horarios: Jueves y viernes a las 21 horas; sábados a las 19:00 y a las 21:00 horas y domingos a las 18:00.
Precio: 19 €.

 

To Top