Publicidad

Crítica: Traces

 


¡¡Uou, uou, uooou!!! He aquí la mejor definición para el estreno de Traces el pasado 28 de abril en el Teatro Tívoli de Barcelona.


“Traces” es el nombre que el grupo francés “Les 7 doigts de la main” le ha otorgado a su impresionante espectáculo. Cinco son los artistas que nos llevan a través del movimiento al mundo de la imaginación. La relación que consiguen establecer entre sus cuerpos y los diferentes objetos, dan pie a múltiples disciplinas: música, humor, dibujo y danza. Todo ello con la seguridad que proporciona el conocimiento del propio cuerpo y sus limitaciones, haciendo posible lo inimaginable y fácil lo imposible.

Anillas, pelotas de baloncesto, skates, maniquís, un sofá….todo un sinfín de elementos con los que se atreven a desafiar la capacidad de asombro del espectador. La fuerza y la calma en los diferentes números dan un ritmo intenso a la representación, que acelera y ralentiza el pasar del tiempo según interese resaltar en el escenario.

Al público sólo le cabe cerrar la boca de vez en cuando para tragar saliva y seguir esperando con los ojos bien abiertos los movimientos de ensueño que les harán volar al mundo de la sensibilidad y de la libertad de expresión.

¡¡Espectáculo completo con las palabras justas!!  He aquí el signo de identidad que marca la diferencia de Traces en la escena cultural actual.


"Traces" estará en cartelera durante tres únicas semanas, del 28 de abril al 17 de mayo, en el Teatre Tívoli.
Dirección: Gypsy Snider y Shana Carroll
Escenografía: Les 7 doigts de la main
Intérpretes: Antoine Auger, Antoine Carabinier-Lepine, Jonathan  Casaubon, Nael Jammal, Geneviève Morin y Philip Rosenberg

Horarios:
De miércoles a viernes a las 21:30; sábados a las 18:30 y a las 22:00 y domingos a las 18:30.
Precio: 20-30 €.


To Top