Publicidad

Crítica: Mi primera vez

Autor:

mi_primera_vez
Hay una primera vez para todo; la primera vez que un niño balbucea una palabra, el primer beso, la primera vez en volar en avión, el primer día de trabajo, el primer día en el colegio después de un largo verano, la primera vez en nadar en el mar y, en efecto, también hay una primera vez en acostarte con alguien.

Aunque aún no entiendo el por qué, el ser humano tiende a intentar que esta primera vez sea algo especial, inolvidable; algo de lo que estemos orgullosos y lo podamos guardar, con mucho cariño y bajo llave, en nuestro baúl de los recuerdos.

El problema empieza cuando la realidad dista de nuestras expectativas iniciales; cuando la primera vez acaba siendo eso: una simple primera vez, donde uno es joven e inexperto, y se da cuenta que esa primera vez que tanto había idealizado es solamente la puerta a un extenso campo a descubrir.

El pasado miércoles 10 de febrero se estrenó, en el Club Capitol de Barcelona, la obra teatral ‘Mi primera vez’, ideada por el productor de Broadway Ken Davenport y versionada y dirigida por el director de cine y teatro Gabriel Olivares.

En la web www.cuentametuprimeravez.com se recopilaron cientos de testimonios españoles, los cuales han sido utilizados como material base para luego construir esta obra de teatro. De este modo, ‘Mi primera vez’ es la representación de una treintena de testimonios reales de ‘primeras veces’; historias picantes y muy divertidas, con un muy buen reparto (Marian Aguilera, Bart Santana, Mar Abascal, Fran Nortes, Inma Cuevas y Joaquín Abad), donde el espectador se siente reflejado y cómplice de todas esas conquistas de virgos.

Será cuestión de darle menos vueltas a la primera vez y preguntarse cómo y cuándo será la próxima.

‘Mi primera vez’
se representa en Club Capitol del 10 de febrero al 28 de marzo de 2010.

Autor: Ken Davenport
Director de escena: Gabriel Olivares
Intérpretes: Marian Aguilera, Bart Santana, Mar Abascal, Fran Nortes, Inma Cuevas y Joaquin Abad
Producción: El Reló Producciones y Trasgo Producciones
Escenografia: Anna Tusell y Felipe de Lima
Sonido: Tuti Fernández
Audiovisuals: BYWOS Studio

Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 21:00 horas; sábado a las 18:00 y a las 21:00 horas y domingo a las 18:00 horas.
Precio: de 19 a 22 €.

To Top