Publicidad

Crítica: Kasual_mente

 


El pasado 19 de marzo la magia, el mentalismo y el misterio se apoderaron de la escena barcelonesa de la mano de Luis Pardo, con el estreno de su espectáculo de mentalismo Kasual_mente.

El estreno de su nuevo espectáculo no ha dejado indiferente al público barcelonés. Kasual_mente es una exhibición de magia y de ocultismo. Cuando uno llega a la platea una pantalla le asegura que Pardo no utiliza ni actores ni compinches entre el público. Es una advertencia necesaria para el visionado de la función.
Pardo nos muestra y comparte con el público una gran variedad de disciplinas dentro del mentalismo: adivinación, predicciones, alteración del estado de la materia, influjo sobre los ritmos de su cuerpo, budú, telequinesis...
Sorpresa tras sorpresa el público es asombrado por las capacidades de Pardo. La realidad de la ciencia, de las leyes de la naturaleza e incluso del comportamiento humano serán constantemente asediadas y confrontadas por la realidad que ven nuestros ojos.
Asistiremos a un juego de imágenes, a predicciones en sueños, a afectaciones sobre los ritmos del cuerpo, a algún ejemplo de influencia del budú, a un “juego” visceral con hojas de afeitar, al retorcimiento de objetos al gusto de los espectadores...
Todo ello lo realizará Luis Pardo acompañado siempre por alguien del público en escena, y ofreciendo todas las pruebas necesarias para poder contrastar la veracidad de lo que estamos viendo. Y no solo eso, el mentalista nunca estará en contacto directo con aquello sobre lo que su fuerza mental influencia!!!

Cuando uno sale del teatro la duda le acompaña: lo que ha visto no podría existir en el mundo real que vivimos a diario. ¿Lo que ha visto es un ejemplo de la existencia de la magia y de las fuerzas ocultas de la mente? ¿o ha sido víctima del engaño ... de sus sentidos?
Esta pregunta solo puede ser respondida por uno mismo, y solo puede ser respondida asombrándose con el espectáculo de Luis Pardo, con una magia tan irreal que durante un breve espacio de tiempo se convierte en algo muy real y cercano.

"KASUAL_MENTE" se representará en la sala 2 del Club Capitol hasta el 12 de abril de 2009.
Dirección y creación: Luis Pardo
Horarios: miércoles, jueves, viernes – 20:30h; sábado – 23:15; domingo – 18:00h
Precios: 20 euros

 

To Top