Publicidad

Crítica: I ara què?, en el Club Capitol.

Autor:

Pep Plaza vive cada noche una función diferente, marcada por el diálogo en vivo y en directo y su manera tan inconfundible de interactuar con su público, en la cual presenta más de 60 personajes y muestra una veintena de cantantes de ayer y de hoy.

I ara què? nace de la pregunta del público sobre qué pasa en su vida como imitador después de la marcha de Pep Guardiola, una de sus imitaciones más conocidas  en Crackòvia “.

Pep Plaza tiene un don. Y es que Pep Plaza es único en el arte de hacer reir y en la capacidad de extraer lo mejor y lo peor de un amplio repertorio de la fauna catalana que imita en su espectáculo I ara què? durante una hora y media con ritmo, elegancia y efecto.

I ara què? es una exhibición del savoir faire del humor catalán en el que Pep consigue mutar extraordinariamente en los personajes más estimados y esperados de su amplia colección: Pep Guardiola, Eugenio, Santi Millan, Jordi Pujol, Tomeu Peña, Quim Monzó, etc. Y también nos descubre personajes nuevos y divertidos que conectan con el público al instante.

Un producto de marca catalana, y especialmente dirigido al colectivo Polònia/Crackòvia alternado con alguna pincelada de los más apreciados e inmortales personajes españoles como en Machín, Matias Prats o el rey, entre otros.

Un espectáculo totalmente recomendable donde la risa está asegurada!

I ara què?” se representa al Club Capitol desde el 15 de marzo de 2013.

Director: Pep Plaza
Reparto: Pep Plaza
Dirección musical: Miquel Tejada

Horarios: viernes y sábado a las 23:00 horas y domingos a las 20:00 horas.
Precio: 23 €

Idioma: catalán
Duración del espectáculo: 90 minutos

Escrito por Marilà Lucas Serra

To Top