Publicidad

Crítica: Comedy Zoo – Agustín Jiménez

aguastin_jimenez_3


El pasado miércoles 9 de septiembre Agustín Jiménez inauguró la segunda temporada del ciclo de monólogos Comedy Zoo en la sala 1 del Club Capitol, donde presenta su espectáculo “Los monólogos que te dije” hasta el 4 de octubre.



Agustín Jiménez
se mete el público en el bolsillo desde el primer segundo y gracias a la habilidad del humorista para crear un ambiente distendido, cercano e interactivo, el público acaba siendo algo más que un mero espectador en un monólogo desternillante que se convierte, de alguna manera, en diálogo.

En “Los monólogos que te dije” el cómico reflexiona sobre situaciones de la vida cotidiana desde su particular punto de vista, analizando desde la figura del macho ibérico a las relaciones de pareja, sacando punta hasta de los hechos más insospechados con multitud de guiños tanto a los hombres como a las mujeres presentes en el público y con sorpresa incluida que aquí no desvelaremos.

Con Agustín Jiménez, el ciclo Comedy Zoo mantiene bien alto el listón de calidad que caracterizó la temporada anterior, que contó con la presencia de humoristas como Dani Mateo, Santi Rodríguez o Goyo Jiménez. Para esta nueva temporada, además de Agustín Jiménez, en Comedy Zoo podremos disfrutar también con el humor de Julián López y Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Luís Piedrahita, Ernesto Sevilla y Toni Moog.

Agustín Jiménez es bien conocido por su participación en exitosas obras de teatro como 5hombres.com, Hombres, mujeres y punto o programas televisivos como El club de la comedia.

Intérprete: Agustín Jiménez
Dirección creativa: Santi Millán, Carlos Ortet y Juanjo Sánchez
Producción: Zoopa

Horarios: De miércoles a sábado a las 21:30 horas y domingos a las 20:00 horas.
Precio: 19 €.


To Top