Publicidad

Crítica: Brodas Bros

Autor:

Brodas_2

La compañía catalana de hip hop BRODAS estrenó el pasado 14 de enero el espectáculo BRODAS BROS en el Teatre Victòria de Barcelona, un show que acerca el teatro al público más joven y que no sólo hará las delicias de los amantes del hip hop si no de cualquiera que disfrute con la música y el movimiento, independientemente de su edad

Brodas_2

La compañía catalana de hip hop BRODAS estrenó el pasado 14 de enero el espectáculo BRODAS BROS en el Teatre Victòria de Barcelona, un show que acerca el teatro al público más joven y que no sólo hará las delicias de los amantes del hip hop si no de cualquiera que disfrute con la música y el movimiento, independientemente de su edad.


El hilo conductor de BRODAS BROS, espectáculo de aproximadamente hora y media de duración, es la cultura del hip hop en sí misma. Con una sucesión de coreografías independientes entre ellas, los bailarines nos cuentan diversas historias a través del movimiento con música en directo: dj, saxo, batería, flauta travesera o beatbox entre otros recursos.

El espectáculo presenta una estética muy cuidada en el cual no sólo la música y el baile son los protagonistas, sino que la iluminación se integra de un modo imaginativo logrando que ésta sea una protagonista más en cada una de las coreografías.

Otros elementos también presentes a lo largo de BRODAS BROS son el sentido del humor, que hará sonreír al público en diversas ocasiones, y la interacción con los espectadores, que terminarán el espectáculo en pie y bailando al son del hip hop.

El éxito de BRODAS BROS ha conducido a la prórroga del espectáculo que se mantendrá en cartelera hasta el día 14 de marzo.

Idea Original y Coreografía: Brodas
Dirección artística: Lluc Fruitós
Dirección escénica: Joan Gràcia (Tricicle)
Bailarines: Pol Fruitós, Lluc Fruitós, Clara Pons, Berta Pons, Bboy Kadoer (Ángel Patiño), Bboy Plastik (Quim Marin), Bboy Gravity (Albert Mendoza) y Carlos Carmona (cover)

Creación musical: Jean Philippe Barrios, Kapi (Camilo Sampayo) y El Pulcro (Lucas Cervantes)
Música en directo: Jean Philippe Barrios (percusión) y Kapi (dj)
Iluminación: Ignasi Morrós
Producción y management: Fani Benages
Coproducción: 3xtr3s y BRODAS

Horarios: Jueves a las 20:30 horas; viernes a las 21:30 horas; sábados a las 18:00 y a las 21:30 horas y domingos a las 17:00 y a las 19:30 horas.
Precio: de 18 a 28 €.

To Top