Publicidad

Crítica: Bollywood The Show

 

 
Bollywood, The Show se despide esta semana de la cartelera barcelonesa.


El próximo sábado 25 de abril Bollywood, The Show se despide del Teatro Tívoli. El espectáculo, que nos acerca el maravilloso mundo de la música de las películas de Bollywood, y que ya visitó Barcelona el año pasado, aterrizará por primera vez en Madrid, donde estará en cartelera del 29 de mayo al 25 de junio.


Bollywood, The Show, es un gran espectáculo donde la música, el color y la esencia del cine indio, cada vez más de moda en el resto del mundo (solo hace falta que nos acordemos del reciente gran éxito de Slumdog Millionaire, ganadora de ocho Oscars), se unen para darnos a conocer un trozo de la India.
El musical nos permite conocer y disfrutar de los entresijos de la música  y  de la cultura india, y a través de sus bailes, de sus coreografías y de su historia, nos permite ser concientes de la importancia y la trascendencia de la música, la tradición y de la cultura en aquel país.

Bollywood, The Show es un alarde de movimientos, de bailes, de canciones y de colores, en el que la magia del cine y el encanto y el misterio de una cultura ancestral, se apoderan poco a poco del público, para hacerles partícipes del ritmo y del hechizo de Bollywood.

Bollywood The Show se representará en el Teatre Tivoli hasta el sábado 25 de abril de 2009.
Autor y director: T. Gough
Coreografía: V. Merchant
Intérpretes: Carol Furtado, Chander Khanna, Deepak Rawat entre otros ... Un total de 50 actores y bailarines de compañía

Precio: de martes a jueves de 20 a 37 €; el resto de las funciones de 23 a 40 €.

 

 

To Top