Publicidad

Crítica: Bollywood Love Story. A musical

bollywood_2

 

Desde su estreno en 2008 y después de representarse en países de toda Europa, ha llegado al Teatre Victòria el musical Bollywood, Love Story, una historia de amor clásica llena de contrastes. Con una gran puesta en escena repleta de colores y unas voces imponentes, Bollywood, Love Story nos lleva en un pequeño viaje a la India más optimista.


La obra nos muestra la evolución de un amor en un mundo lleno de inconvenientes, que sobrevive entre la danza más clásica y los vestidos sedosos y pequeños homenajes a la música occidental.

Destacable es la figura del narrador que hace partícipe al público y transmite una sensación de alegría, de sencillez y de proximidad que acaba con una gran fiesta en el momento de la boda, con el público en pie y bailando al compás.

"Bollywood love story, A musical" se representa en el Teatre Victòria del 29 de octubre al 22 de noviembre de 2009.


Director: Sanjoy Roy
Coreografía: Gilles Chuyen
Vestuario: Sheuli Sethi
Productor: Sharupa Dutta
Intérpretes: Anamika Sharma, Ankur Bhardwaj, Apritja Sudhakar, Dinesh Bali, Keshavendra Gogoi, Nausheen Fatima, Pritpal Singh, Raja, Raj Kumar, Tarique Nasim Khan, Vartika Avdhesh i Vikram Singh
Cantantes i músicos: Sukriti Sen Bhattacherjee, Mukesh Tomar, Sahil Aneja, Anjana Ghoshal, Sukhami Malik, Chugge Khan, Nathoo Lal Solanki i Shambhu Sen Bhattacherjee.


Horarios: Martes, miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas; sábados a las 18:00 y a las 21:30 horas y domingo a las 17:00 y a las 20:00 horas.
Precio: De martes a jueves: de 22 a 38 €; de viernes a domingo de 27 a 38 €.

To Top