Crítica: Blanca Navidad

"Buenas noches. Soy Toni Moog y llevo tatuajes". De esta manera tan peculiar iniciaba su monólogo el más atípico de los actores que han pasado por el ciclo COMEDY ZOO, los animales de la comedia, ciclo que desde hace unos meses está instalado en la Sala 1 del Club Capitol. En esta ocasión, Toni Moog nos presenta Blanca Navidad, un monólogo de 1 hora y 20 minutos de duración especialmente diseñado para estas fechas.

Lo cierto es que no era necesario efectuar esa presentación el día del estreno de Blanca Navidad; y es que la totalidad del público asistente (teatro lleno, apenas alguna butaca vacía) conocía de antemano a este irreverente y tatuado cómico: sus intervenciones en programas tan variopintos como Oikmentns? o Boqueria 357, o sus monólogos en Paramount Comedy han hecho de él un personaje de sobras conocido.

En el espectáculo, Toni Moog, quien se hace acompañar de un gran Papá Noel de cartón piedra en el escenario, repasa con su afilado sentido del humor todo lo que nos espera en los próximos días: la iluminación de las calles, los pesebres, los regalos, la lotería, ... Y, cómo no, el cómico también centrará sus sarcasmos en figuras claves estos días, como son los Reyes Magos, Papa Noel o el CagaTió.

En esta obra, Toni Moog muestra su faceta más irreverente con un tema, la Navidad, del que nadie podrá escapar en los próximos días. Es por ello que este espectáculo es altamente recomendable, ya que cualquiera se identificará con las situaciones que en él se explican, por muy exageradas que sean. De cualquier manera, y a tenor del éxito que ya vivió Toni Moog con su anterior espectáculo, Singles, también representado en el Club Capitol y con el que estuvo 35 semanas de rotundo éxito, el lleno está asegurado.

En definitiva, si usted quiere reír a mandibula batiente con las cavilaciones de este magnífico cómico acerca de la Navidad y la bonhomía que la acompaña, dese prisa: esta obra estará en cartel hasta que se apague el alumbrado navideño.

"Blanca Navidad" se representará en la Sala 1 del Club Capitol hasta el 10 de enero.

Intérprete: Toni Moog
Producción: Zoopa