Publicidad

Concierto: Hannah Waddingham canta… todoMUSICALES

Autor:

concierto_hannah_Waddingham


La revista digital todoMUSICALES organiza un nuevo concierto el próximo 28 de octubre en la sala Oriol Martorell de L’Auditori de Barcelona con la presencia de La estrella del West End Hannah Waddingham, acompañada al piano por David Randall.

La estrella del West End de Londres Hannah Waddingham actuará en concierto en la Sala Oriol Martorell de L'Auditori de Barcelona el próximo jueves 28 de octubre a las 21.30 horas, lo que supone el primer concierto en solitario de la intérprete en nuestro país.

Bajo el título ‘Hannah Waddingham canta... todoMUSICALES’ la actriz londinense interpretará canciones que han formado parte de su trayectoria artística y temas de otros espectáculos musicales con la dirección musical y acompañamiento al piano de David Randall.

Hannah Waddingham interpretará tres canciones a dúo con tres artistas invitados, profesionales del teatro musical en nuestro país, como son Mone, Sergi Albert y Joan Vázquez.

Este concierto es el segundo del ciclo 'canta... todoMUSICALES' iniciado por la publicación digital todoMUSICALES el pasado mes de abril con el exitoso concierto realizado por Julie Atherton en Barcelona.

Hannah Waddingham ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Laurence Olivier: la última este mismo año por su interpretación de Desiree Armfeldt en el revival de A LITTLE NIGHT MUSIC dirigido por Trevor Nunn; y la anterior por su trabajo en la producción londinense de MONTY PHYTON’S SPAMALOT donde dio vida a Lady of the Lake, personaje que posteriormente interpretaría también en Broadway. Otros de los personajes que ha interpretado en el West End son Christine Warner en THE BEAUTIFUL GAME; Satan en TONIGHT’S THE NIGHT; y Rizzo en GREASE. También ha participado en las producciones en gira por el Reino Unido de BAD GIRLS, SMOKEY JOE’S CAFÉ y THE LIKES OF US.

La intérprete británica ofreció seis únicos conciertos en solitario el pasado mes de marzo en la Menier Chocolate Factory de Londres cuyo repertorio se editará en un álbum a finales de este año. Hannah ha participado en multitud de conciertos en Londres, entre ellos en la edición del 2009 de ‘Christmas in New York’ y este mes de septiembre en la gala benéfica ‘Grateful’.


El concierto ‘Hannah Waddingham canta... todoMUSICALES’ está programado el día 28 de octubre de 2010 en la Sala Oriol Martorell del Auditori de Barcelona.

Horario: Jueves 28 de octubre a las 21:30 horas.
Precio: Entre 38 €.


To Top