Publicidad

Bases: 14ª Mostra de Teatre de Barcelona


El Teatre del Raval presenta las bases de participación de la 14ª Mostra de Teatre de Barcelona, que se celebrará en octubre y noviembre de 2009 en el Teatre del Raval de Barcelona

Este año pueden participar en la Mostra todas las compañías de teatro que dispongan de espectáculos que combinen profesionalidad, creatividad y calidad, que sean de fácil montaje y desmontaje y que no estén programados por vía comercial en Barcelona.

El Jurado otorgará los siguientes reconocimientos: al mejor espectáculo, mejor actriz y mejor actor. También podrá proponer los premios especiales del Jurado que crea oportuno. Los espectáculos también optarán al Premio Popular, que otorga el público con sus votaciones.

El montaje reconocido como Mejor Espectáculo será premiado con su programación por vía comercial en el Teatre del Raval de Barcelona, siempre que cumpla con los requisitos necesarios para su exhibición.

Los espectáculos ganadores optarán a una gira en teatros de la COSACA del 15 de Enero al 14 de Febrero de 2010.

Los espectáculos galardonados formarán parte de la oferta artística del Circuito de Espectáculos Profesionales de la Oficina de Difusión Artística de la Diputación de Barcelona.

Para más información:

www.mostradeteatredebarcelona.com
info@mostradeteatredebarcelona.com


To Top