Publicidad

Arranca la 8ª temparada de Comedy Zoo en el teatro Club Capitol.

Autor:

logo comedy 2012

El próximo 2 de noviembre arranca la 8ª temporada de Comedy Zoo en el teatro Club Capitol, que este año contará en sus primeras actuaciones con Julián López, Raúl Cimas, Angel Rielo, Joaquín Reyes y Miki Nadal. Todo un seguro de humor y carcajadas!


La Sala 1 del Club Capitol se ha convertido en el referente barcelonés de la comedia. Ésta sala fue el epicentro de los shows de Pepe Rubianes durante años y poco a poco se ha convertido en un sinónimo de humor, carácter y el mejor ‘stand up comedy’ de nuestro país.

3801Julián López y Raúl Cimas.
Fechas: 2, 3 y 4 de noviembre.

Julián López y Raúl Cimas, dos de los mejores cómicos del ámbito nacional, giran con su show por los principales teatros de España, con éxito de crítica y público. Los veremos juntos en el escenario, por separado, por el techo, mordiendo las butacas, etc, etc... Todo para disfrute del personal!! Habrá sorpresas y nos contaran sus desternillantes historias, ¿te lo vas a perder?

Dicen las malas lenguas que mientras Julián prepara leche con magdalenas, Raúl Cimas se quemará a lo bonzo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

3821Vacaciones en el mar, Angel Rielo.
Fechas: 16, 17 y 18 de noviembre de 2012

Vacaciones en el mar es un espectáculo multidisciplinar que recrea la vida que sucede a bordo de un crucero en el teatro. El espectáculo esta? formado por pequeños sketchs, monólogos hilarantes y situaciones cómicas en las que los artistas interactúan con el público, creando juegos de complicidad muy divertidos. Además, como bonus track y dependiendo de la implicación del público, el espectáculo finaliza con una pequeña muestra de RIELOTERAPIATM, técnica desarrollada por Ángel Rielo para la sanación personal y colectiva.

Poniendo una sonrisa al mal tiempo el humor cobra más sentido: la distancia más corta entre dos seres humanos es una sonrisa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

3831Soy especial, Joaquín Reyes.
Fechas: 23, 24 y 25 de noviembre de 2012

Soy especial son las vivencias y anécdotas de este peculiar humorista que lleva al público a través del humor a un viaje en clave de comedia absurda y chichinavesca. En un formato monólogo teatral donde el artista se sitúa solo frente a sus seguidores.

Joaquín Reyes lleva un hilo conductor desenfadado, surrealista y comediante. Al muchacho le encanta parodiar a la mínima oportunidad a cualquier celebridad y siempre siendo fiel a sus principios por los cuales es reconocido, su marcado acento manchego y su poca vergüenza en el escenario.

Un espectáculo de una hora y veinte minutos de duración dónde hace un repaso a las cosas, lugares y aspectos más significantes de su vida, como el colegio, la familia, las bodas y su matrimonio. Sin olvidarnos de las chuminadas que hace la gente cuando va al campo. Y no dejará de deleitarnos con alguna sorpresa, posiblemente se atreva a bailar...

Un show 100% Joaquín Reyes. Creador de La Hora Chanante, Muchachada Nui , Museo Coconut. El heredero por excelencia del humor más inteligente de la nueva oleada de artistas nacionales.

La risa está garantizada del primer al último minuto, podrás resistirlo...?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

3811Mikipedia, Miki Nadal.
Fechas: 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2012

Miki Nadal presenta su nuevo show Mikipedia con el cual pretende hacer reír y alegrar la noche a todo el que se le ponga por delante, y si él se lo propone, ¡lo conseguirá!

Después de mucho investigar y consultar en manuales clásicos e internet, Mikipedia nace de la necesidad de crear una nueva enciclopedia virtual más cercana a la gente, sin términos técnicos engorrosos y mucho más comprensible para el hombre de a pie y el que está tirado en el sofá.

Por supuesto, todo desde el punto de vista del humor y del pragmatismo. Si no sabes el significado de esta última palabra, yo tampoco...

¡Ríete en la mejor compañía con Miki Nadal!

Comedy Zoo
Lugar: teatro Club Capitol
Producción: Zoopa

To Top