Publicidad

A, el musical de Nacho Cano

Autor:

A_4

“A, el musical de Nacho Cano”, continúa con éxito en su estancia en el Teatro Apolo de Barcelona.

Tras el éxito obtenido en Madrid con 307 funciones y 200.000 espectadores, el musical “A” de Nacho Cano, sigue cosechando éxitos en Barcelona. El espectáculo, aterrizó en el Teatro Apolo de Barcelona el pasado 25 de febrero.

Una espectacular apuesta del miembro más prolijo del grupo Mecano que nos cuenta la historia de un niño que viene al mundo en una familia humilde y que aunque crece sin hablar tiene una voz prodigiosa que conmueve a todos. A raíz de esto, él y su familia recorren el mundo y se hacen ricos hasta que su fortuna cambia. Pero el Niño, un personaje que seduce, convence y encandila, conoce un secreto que puede ayudar a todos a ser más felices.

“A” de Amor, Alma, Aire, Agua y Arte, es un musical inteligente y de gran calidad que se expresa a través de la música, el arte, el teatro, las acrobacias, el humor y sobretodo las sensaciones que los sentidos del espectador perciben a lo largo de la obra. Un espectáculo para ser entendido en directo.

“A” muestra un intrigante mundo de misterio que a la vez es cercano. Un emocionante viaje para todos los públicos y todas las edades donde conviven el triunfo del amor, la familia y la amistad.

En “A”, convive una composición musical magistral con una puesta en escena espectacular que cuenta con más de treinta artistas en el escenario. El elenco lo componen 14 actores y cantantes, y 10 bailarines que dan vida a los protagonistas de esta mágica historia.

En lo musical, un total de 8 músicos, entre la banda de rock y la orquesta de cuerda, deleitan al público del espectáculo interpretando los 12 temas que Nacho Cano ha creado especialmente para “A”. Él mismo forma parte del elenco de músicos en todas las funciones.

Un musical lleno de fuerza, sonido, fondo y trasfondo que muestra la, sin duda, gran magnitud del espectáculo. “A”, sorprende, emociona, y no deja a nadie indiferente. Su música, su puesta en escena y sus alardes técnicos y artísticos hacen de “A”, uno de los musicales más espectaculares jamás vistos.

“A” gusta a todo tipo de públicos y sobretodo a los seguidores incondicionales de Mecano a los que se regalan 4 temas de la banda en los minutos finales del espectáculo, momento en el que Nacho Cano aparece en escena.

“A, el musical de Nacho Cano” se representa en el teatre Apolo hasta el 30 de mayo de 2010.

Director: Nacho Cano
Productor: Jose Manuel Lorenzo
Intérpretes: Javier Navares, Mariola Peña, Anna Castillo, Gerard Martí, Guillém Martí, Damiá Castelar y Eric Yanguas, Elisa Komar, Natalia Serra y Carla Tous, Israel Ruíz, David Freire, Eduardo Morlans, Ángel Padilla, Mapi Molina y Cecilia Regino, Claudio Pascual, Antonio Martos y Sonia Reig
Músicos: Alexander Patchenko, Javier Morgado Asensio, Mónica Fuentefría, Oscar Morgado Asensio, Sergio R. del Val, Tatiana Komar y Vicente James Monrabal Cook
Bailarines y Acróbatas: Antonio Martos, Orietta De la Peña, Anna Rabanal, Brisa Méndez, Cris, Elena Menéndez, Miguel García, Miriam Vega y Olaia Cereijo
Director Actores: Javier Navares
Coreógrafo Aéreo: Hansel Cereza
Coreógrafos: Antonio Martos y Rubén Nsue
Jefe Sonido: Gugu Martínez
Diseño y realización de vestuario: Jorgina García Cruz
Escenógrafía: Sergio Villegas y Dinora Villegas

Horarios: Miércoles, jueves y viernes a las 20:00 horas; sábados a las 18:00 y a las 22:00 horas y domingos a las 16:00 y a las 19:30 horas.
Precio: de 33 a 54 €.


To Top