Buscar en Indienauta
publicidad
Banner

Primera Edición del Music Flea Market en la Antigua Casa Kaiku, situada en el barrio de Gracia de Barcelona. Se trata de un mercadillo de temática músical: posters, instrumentos, casettes, vinilos, ... con entrada libre y donde también te puedes convertir en expositor para poder vender aquella colección de posters de Duran Duran y Spandau Ballet que todavía conservas del Súper Pop, o la guitarra que tu segundo novio te compró y nunca tocaste. Acércate a la Casa Kaiku que se encuentra en la calle Mila i Fontanals, 14 de Gracia el próximo 20 de diciembre. Además, los asistentes al evento, podrán disfrutar de una exposición inédita del internacional fotógrafo Xavier Torres-Bachetta, y como fin de fiesta el concierto de Les Très Bien Ensambles, que presentarán su segundo disco "Rougeole", y de mine!. Más información en el MySpace Music Flea Market.

 

Estreno: Coral romput Imprimir E-mail
( 1 - user rating )
Off - Teatro en Barcelona
Escrito por PIL   
Martes, 29 de Enero de 2008 11:20


Se estrena en el Teatre Lliure Coral romput de Vicent Andrés Estellés, un discreto homenaje al autor valenciano y a la figura del músico y actor Ovidi Montllor.

Coral romput no es un recital de poesía, si no un espectáculo teatral espectáculo teatral de Joan Ollé de gran formato en el cual trabajan nueve actores, dos músicos y que cuenta además con la colaboración especial de Ariel García Valdés.

"Primero fue la vida, después la escritura y, sólo más tarde, la voz y la música. Coral Romput es de Vicent Andrés Estellés, pero también de Ovidi Montllor y Toti Soler. ¿Por qué llevar a escena lo que fue un libro y un disco memorables? Para obedecer al título: “Coral” quiere decir varias voces: para imaginar – buscar las imágenes – de las que pueden nacer estas voces de hombres y mujeres, de padres e hijos, de pueblo y de ciudades extranjeras, de casa y de calle, de alegría y dolor, de memoria, vida, amor, deseo y muerte”. Joan Ollé

Coral romput se representará en la sala Fabià Puigserver del Teatre Lliure del 31 de enero al 3 de febrero.

Coral romput
Director: Joan Ollé
Interpretes: Joan Anguera, Pere Arquillué, Montserrat Carulla, Eduard Farelo, Jordi Serrat, Isabel Aymerich, Nuria Borrás, Nil Cardoner, Marta Roure, Toti Soler y Lluís Cartes.

Foto: David Ruano

Para más información: Teatre Lliure

 

Hits: 854
(0)add comment

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
smaller | bigger

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
y en esta sección puedes consultar también...
 

Banner