Síguenos en Twitter aqui
Taller de Clown: El arte de fracasar
Martes, 16 de Diciembre de 2008 19:43


Virginia y Pablo vuelven a impartir el Taller de Clown “El arte de fracasar" en el Activ Art Studio este mes de enero.

"El arte de fracasar" es un taller de fin de semana en el que exploraremos nuestro clown , nuestra capacidad de reír, de jugar, de estar presentes en escena y de mostrarnos tal cual somos. Para ello utilizaremos ejercicios y técnicas que van desde lo físico a lo mental, de lo gestual a lo emocional, y de lo creativo a lo espiritual.

Explora los nuevos caminos que abre la aceptación del momento presente. Trabajando desde lo que hay, no desde lo que pensamos, sentimos, deseamos o creemos que hay. Usa la intuición como un instrumento afiladísimo que te conduzca a conectar con lo más verdadero que tienes para ofrecer al público. Atrévete a ser tu mismo. Atrévete a enfrentarte con lo que tienes.Atrévete al vacío.

¿Con quien? Virginia García y Pablo Silber.
¿Cuándo?: 3 y 4 de Enero de 10:00 a 13:30 hs y de 16:00 a 19:30 hs (en la pausa de mediodía se puede comer en el centro)
¿Dónde?: Activ Art Studio (Gracia-Barcelona)
¿Cuánto?: 80 euros (plazas limitadas a 10 participantes)
Telefonos: 607 292 411 + info y reservas
Mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Virginia, es clown, profesora de creatividad, y artista multidisciplinar. Se ha formado con Moshe Cohen y Alejandro Jodorowsky entre otros. Pablo es actor, clown y realizador. Se ha formado con Moshe Cohen, John Guilkey y Alejandro Jodorowsky. Juntos fueron Keaton&Keaton

 


Powered by jWarlock jwFacebook Comments


Comparte
 

Comments  

 
0 #1 jorge amroso 2008-12-16 22:30
Pues tiene buena pinta. A mi me suan haberles visto hace unos años en tarrega...
Quote
 

Add comment


Security code
Refresh