Buscar en Indienauta
publicidad
Banner

Otro disco que llegará este próximo 2009 será un álbum homenaje a Sergio Algora. Contendrá 15 canciones y estará formado por temas de cada una de las bandas en las que Sergio grabó: El Niño GusanoLa Costa Brava y Muy Poca Gente.

 

Estreno: El cercle de guix caucasià Imprimir E-mail
( 0 - user rating )
Off - Teatro en Barcelona
Escrito por PIL   
Lunes, 11 de Febrero de 2008 10:00


El TNC vuelve a programar el teatro de Bertolt Brecht, uno de los grandes renovadores del lenguaje, la estética y la filosofía teatrales del siglo xx con El cercle de guix caucasià.

Escrita en 1944, parte de una leyenda china y evoca, también, el conocido mito bíblico del juicio de Salomón. Cuando el gobernador de una ciudad del Cáucaso es asesinado en una rebelión aristócrata, Natela, su esposa, se ve obligada a huir, dejando atrás a su hijo, que quedará a cargo de una criada, Grusche. Una vez mitigada la revuelta, la madre intentará recuperarlo, pero Grusche se resistirá. Ambas se disputarán la custodia del niño, encerrado dentro del círculo de tiza que anuncia el título de la obra.

El cercle de guix caucasià marcará uno de los puntos fuertes de la temporada. La producción está dirigida por Oriol Broggi y cuenta con un reparto extraordinario, encabezado por Marta Marco, como Grusche, y Anna Lizaran en el papel de juez. La música original, compuesta por Paul Dessau, también es la protagonista y estará presente con Cabo San Roque.

El cercle de guix caucasià se representará en la Sala Gran del TNC del 14 de febrero al 6 de abril.

El cercle de guix caucasià
Director: Oriol Broggi
Interpretes: Tomeu Amer, Jordi Banacolocha, Babu Cham, Marcia Cisteró, Josep M. Domènech, Marissa Josa, Anna Lizaran, Marta Marco, Òscar Muñoz, Albert Ribalta, Xavier Serrano, Jacob Torres, Pere Ventura, Martí Atance, Conrad Cortinas, Victor Estévez y Pilar Pla.

Foto: David Ruano

Para más información: Web de TNC

 

 

Hits: 1884
(5)add comment

mercedes said:

donde está el nombre del cantaire, no es victor estevez, porque no está su nombre en el reparto,he ido a ver la obra y aparte de ana lizarán , el cantaire el el alma de la obra,mal por no poner su nombre
 
report abuse
vote down
vote up
29 marzo, 2008
Votes: +0

Javi PIL said:

Hola Mercedes, en su momento esta información no me la paso el TNC, tampoco he podido ver la obra y no se que papel tiene el cantaire en ella, de todas formas tomo nota e intento rectificarlo, gracias por la info!
 
report abuse
vote down
vote up
31 marzo, 2008
Votes: -1

GORDO said:

yo si que he visto la obra y el cantaire catalan me parece que se llama Victor Muñoz, es muy buena me encanto
 
report abuse
vote down
vote up
03 abril, 2008 | url
Votes: +1

alumne said:

no val gens la pena d'anar a veure smilies/angry.gif
 
report abuse
vote down
vote up
03 abril, 2008
Votes: +0

jutbrux said:

el nombre de el cantaire es Arcadi y ani me ha encantado la función Y VICTOR ESTEVEZ POLO que no muñoz hace un papel dignisimo y de una gran calidad para ser su debut teatral, y espero verlo en mas trabajos teatrales
 
report abuse
vote down
vote up
18 abril, 2008 | url
Votes: +1

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
smaller | bigger

security image
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
y en esta sección puedes consultar también...
 

Banner