Publicidad

Tanned Tin Castellò 2011. Penúltimas incorporaciones

thewowztanned

El festival Tanned Tin Castelló 2011 suma nuevos nombres a su próxima edición: Dolorean, The Wowz (en la foto), O Emperor, Rg Morrison, Directorsound, James Blackshaw y Trevor Moss & Hannah-Lou.


Durante los días 27, 28, 29 y 30 de enero del 2011 en el Teatro Principal y la Sala Opal de la capital de La Plana se celebra una nueva edición del festival Tanned Tin, cita marcada por una oferta llena de sorpresas, muchos grupos de los que pronto se hablará en los medios y sobre todo que verás con el tiempo en otros festivales. A nombres como Terry Lee Hale, The Young Gods o Thurston Moore, ahora se suman Dolorean (que ya pasaron hace dos años por el festival), The Wowz (repiten en este 2011, tienes un video de su directo más abajo), O Emperor, Rg Morrison, Directorsound, James Blackshaw y Trevor Moss & Hannah-Lou. Todavía faltan nombres para completar el cartel, en un par de semanas se completará.

Hasta el día 13 de diciembre los abonos tendrán un precio de 109€, mientras que las entradas de día están todavía a 50€.

 
To Top