Publicidad

Tanned Tin 2011, nuevas confirmaciones

theyoungodstanned

El Festival Tanned Tin Castelló acaba de publicar una nueva tanda de artistas para la que será su próxima edición: Wooden Band (en la foto), The Young Gods, Nacho Umbert & la compañia, Secret Cities, Meligrove Band, Mat Riviere, Blaine L. Reininger y Ryan Driver & Castlemusic.


Durante los días 27, 28, 29 y 30 de enero del 2011 en el Teatro Principal y la Sala Opal de la capital de La Plana se celebra una nueva edición del festival Tanned Tin que un año más se convierte en uno de los festivales más interesantes del país y además sigue con la idea que lo vió nacer, la de acercarte nuevas bandas que no tardarán en despuntar, y también la de recuperar aquellas que fueron injustamente olvidadas. Las nuevas confirmaciones te acercan propuestas tan interesantes como Wooden Wand, el norteamericano presentará su recien editado disco "Dead Seat" (dentro del sello de Michael Gira); The Young Gods son una de esos rescates que nos ofrece el Tanned Tin, la banda suiza (con Franz Muse, como único miembro de la formación al frente) descargará su propuesta de música industrial y sonidos oscuros. Momentos más intimos llegarán con Nacho Umbert, el barcelonés desgranará las canciones de su disco debut "Ay..." editado este año dentro del sello Acuarela.


Los abonos para los días 27, 28 y 29 en el Teatro se pueden conseguir a un precio de 89 euros tanto en Ticketea como en Atrapalo. Las entradas de día pueden adquirirse en ambos portales al precio de 35 euros por sesión.

A partir del 23 de septiembre los abonos pasarán a costar 109 euros, y las entradas de día 40 euros. La siguiente subida de precios tendrá lugar a finales de noviembre, unos días después del cierre definitivo del cartel.

Foto: Web The Young Gods

To Top