Publicidad

Tanned Tin 2009, cambio de localización y primeros nombres


Primeros confirmados para la próxima edición del Festival Tanned Tin, que además este año abaondará la ciudad de Castellón tras no encontrar un acuerdo con las Instituciones de la ciudad. Mountais, Dean and Britta (en la foto) o Picastro, son algunos de los artistas que se han adelantado.


Nueva etapa para el Tanned Tin, que desde esta web aún desconocemos donde acabará, pero que realmente en Castellón había conseguido una excelente respuesta de público y sobre todo éxito por parte de la crítica. Ediciones por las que han pasado artistas como Animal Collective, Dirty Projectors, The Wave Pictures, Final Fantasy o M. Ward. Ahora para su undécima edición recoge los bártulos hacía una nueva localización. La organización del festival ha intentado agotar todas las posibilidades para mantener su localización en Castellón, pero muy a su pesar tienen que cambiar y lo peor de todo, con la sensación de que las autoridades de la ciudad no han sabido valorar la importancia del festival.

La Edición XI del Tanned Tin anunciará su nueva sede y la puesta a la venta de abonos y entradas en breve, pero los días de su celebración serán del 11 al 15 de noviembre. El festival ha dado el nombre de los primeros grupos y artistas confirmados: Mountains, Jack Rose, Richard Buckner, Thurston Moore, Dean and Britta, Ilyas Ahmed, Grouper y Picastro.

Seguro que ha sido una decisión muy dolorosa e incómoda, pero que desde Indienauta esperamos y deseamos que sea un cambio para mejor, para poder así disfrutar de muchas más ediciones de uno de nuestros festivales favoritos.

Más información:

Web del Tanned Tin

 

To Top