Publicidad

Superchunk, Orbital y Low se suman al San Miguel Primavera Sound 2010

 

Superchunk, Sic Alps, Mission Of Burma, Lee Scratch Perry, Wire, Dr. Dog, Japandroids, Orbital, Low plays The Great Destroyer (en la foto), Circulatory System y King Khan & BBQ son las confirmaciones sorpresa de la próxima edición del San Miguel Primavera Sound 2010.


 

La verdad es que nos ha pillado a todos un poco descolocados, pues la próxima tanda de confirmaciones estaba programada para el lunes 7 de diciembre, pero justamente hace unos cuantos minutos la organización del festival ha dado una buena retaila de nombres que alegrarán lo que queda de día a muchos, nosostros entre ellos.

Si no tenías bastante con Pixies, Wilco, Hope Sandoval, The Fall o Panda Bear, hoy han soltado a Superchunk, la mitica banda formada a finales de los 80 y que ha sido referencia e influencia para tantas formaciones posteriores. También destacar la presencia del dúo formado por los hermanos Paul y Phil Hartnoll, Órbital, que justo este año celebraban su 20 aniversario. No podemos dejar pasar por alto los incendiarios King Khan & BBQ o una de las mayores alegrías que nos llevamos unos servidores, Low tocando uno de sus discos más tremendos "The Great Destroyer". Apenas una semana para disfrutar de la próxima edición del Primavera Club y ya estamos deseando que llegue el San Miguel Primavera Sound 2010. Recuerda que se celebrará los próximos 27, 28 y 29 de mayo en el Parc Del Fòrum de Barcelona.

 

Ya se pueden adquirir los abonos para San Miguel Primavera Sound 2010 a un precio de 99 € (+ gastos de distribución).

 

 

 

To Top