Publicidad

Steven Munar y Juliane Heinemann en concierto

Autor:  | Google+ | @curtillo

Cartel concierto Steven Munar  Juliane Heinemann Siroco Lounge 2012

Steven Munar vuelve a Madrid acompañado de su fichaje estrella, Juliane Heinemann. 2012 ha sido un año de confirmación y grandes logros para Steven. Este concierto semiacústico de Siroco servirá para mostrar la buena forma musical en la que se encuentra.


En otoño de 2011 publicó su cuarto disco 'Break the rules' (La Produktiva) que abrió nuevas sendas en su sonido, más allá del folk y la americana, se acercó al blues y al jazz. Y cosechó grandes críticas. Visitó Madrid en diciembre de 2011, tocó en el Teatro Lara junto a Petit.

En 2012 ha tenido un año agitado, presencia en radios (el Cabaret Elèctric de iCatFm, Radio Arenys), ha grabado para los conciertos de Radio 3 (para La 2 y Radio 3 simultáneamente) y ha tocado en múltiples escenarios, Steven Munar & the Miracle Band participaron en 2012 en el Primavera Sound als bars. 'Break the rules' ha sido elegido entre los mejores discos del año por varias publicaciones, entre ellos por Luis de Benito en su programa Islas de Robinson de Radio 3.

En primavera se incorporó Juliane Heinemann, como guitarrista y vocalista. La berlinesa es conocida por haber acompañado como músico a Delafé y las Flores Azules en su gira entre 2010 y 2012. Juliane acaba de autoeditar su segundo disco 'True Gods' . Un fichaje que ha dotado de mayor textura vocal las composiciones de Steven.

Por tan solo 6€ podrás disfrutar de un estupendo concierto de folk, y además te llevas el cd. 

To Top