Publicidad

“Start Together”, remasterización de lujo para Sleater-Kinney

Autor: | @Bloodbuzzedtwit

Es una señal. Seguro que es una señal. Diablos, ¡tiene que ser una señal! Sub Pop Records acaba de anunciar el próximo lanzamiento de Start Together, una caja en edición coleccionista de toda la discografía remasterizada del mejor grupo que jamás haya salido de Olympia, Washington. Nos referimos, por supuesto, a Sleater-Kinney.

El regalo para coleccionistas verá la luz el 21 de octubre y, además de los siete álbumes en vinilo grabados por la banda entre 1995 y 2005, que también se publicarán individualmente ese mismo día, incluirá un libro de 44 páginas con fotografía inéditas del imprescindible trío que formaban Corin Tucker —voz y guitarras—, Carrie Brownstein —guitarra y voz— y Janet Weiss —batería—, y una litografía de edición limitada. Solo habrá 3.000 copias de la caja, así que a correr tocan.

Así que mientras algunos esperamos para que este jugoso anuncio sea el pistoletazo de salida a una posible reunión y gira de Sleater-Kinney —rumore rumore—, y le ponemos una vela a San Primavera Sound -un nuevo disco sería la repanocha, pero no hiperventilemos todavía amigos- para verlas por estos lares, solo os podemos animar a escuchar cualquiera de sus discos para descubrir o disfrutar por enésima vez de una de las mejores bandas de las últimas dos décadas.

La caja ya se puede reservar a través de Sub Pop Mega Mart. El catálogo remasterizado ya está disponible en iTunes, Amazon, y la propia Sub Pop Mega Mart. Quiénes adquieran el box set desde Sub Pop Mega Mart también tendrán acceso inmediato a la descarga en alta calidad de los discos.

Álbumes remasterizados:

Sleater-Kinney (1995)
Call the Doctor (1996)
Dig Me Out (1997)
The Hot Rock (1999)
All Hands on the Bad One (2000)
One Beat (2002)
The Woods (2005)

 

To Top