Publicidad

Standstill te piden Cariño, Respeto y Atención


Standstill quieren que te involucres en su nuevo trabajo y para ello solicitan tu colaboración con un “proyecto de creación colectiva” bajo el título de Yo

sólo necesito Cariño, Respeto y Atención.


La banda catalana quiere que te guardes en la agenda de tu móvil tres números que han habilitado, en ellos se trata de dejar mensajes de voz justo cuando notes que lo que necesitas en Cariño, Respeto o Atención. A la vez que dejas tu mensaje tienes que dar una serie de detalles (lugar, hora y día donde estás). Por ejemplo: "Estoy en Almería, España, en medio de la calle, en el nº 1 de la calle Mayor. Hoy es 1 de Enero y son las 12 del mediodía." Cuanta mas gente participe, mas completo será el mapa íntimo de creación colectiva que se irá generando día a día en la web que están preparando.


1Apúntate estos números en la agenda telefónica:

607 658 639 CARIÑO
607 658 645 RESPETO
607 658 662 ATENCIÓN

 

Recuerda que la banda ya tiene casi preparado la continuacion de "Vivalaguerra". Sus nuevas canciones vendrán editadas en formato de triple EP y bajo su propio sello Buena Suerte, para continuar así con la autoproducción y teniendo un control total de todo lo que hacen.

 

Vía: Mondosonoro

 

 

To Top