Publicidad

Spotify estrena nueva tarifa de pago más barata para atraer nuevos suscriptores

tarifasspotify2010

Spotify estrena Spotify Unlimited, el servicio de pago (4,95 euros al mes) que permite escuchar la música que queramos desde nuestro ordenador sin publicidad. Además, estrena Spotify Open, servicio que sin necesidad de invitación puedes utilizar de forma gratuita pero con restricciones.

Parece que Spotify no va a ser el único producto para escuchar música en streaming que tengamos disponibles (de hecho ya hay unos cuántos online), así que para no quedarse atrás, el servicio estrena dos nuevas tarifas, el Spotify Unlimited, que nos permite previo pago mensual de 4,95 euros escuchar de manera ilimitada las canciones que hay en Spotify sin escuchar publicidad desde nuestro ordenador (no incluye la opción de escucha mediante nuestro móvil, que entraría en la opción premium) y el Spotofy Open, que permite la escucha gratuita durante 20 horas al mes de la música aunque no tengas invitación. Para todos aquellos que tengáis una invitación, no existe ningún tipo de límite de escucha hasta el momento, pero naturalmente tendrás que seguir escuchando publicidad de vez en cuando.

Con estas nuevas tarifas, Spotify pretende diversificar su oferta para no quedarse relegada con la entrada en funcionamiento de nuevos servicios que se adivinan para un futuro, abaratando el coste con la nueva tarifa unlimited e intentando atraer suscriptores de pago. Veremos que nos deparará el futuro.

Toda la info la tienes en http://www.spotify.com/es/

To Top