Publicidad

South Pop Sevilla 2011, cartel completo

southpopsevilla2011Hoy ha quedado cerrado el cartel del South Pop de Sevilla para la edición de 2011. A los ya anunciados hace casi una semana, La Bien Querida y Manel, se unieron a finales de la semana pasada Ornamento y Delito, Margarita, Ellos, Mercedes Audras y Standstillsouthpopsevilla2011Hoy ha quedado cerrado el cartel del South Pop de Sevilla para la edición de 2011. A los ya anunciados hace casi una semana, La Bien Querida y Manel, se unieron a finales de la semana pasada Ornamento y Delito, Margarita, Ellos, Mercedes Audras y Standstill.

Los amantes de la música pasamos todo el fin de semana haciendo cábalas sobre quién cerraría un cartel, que con los nombres publicados hasta ese momento, se nos hacía ya mucho más apetecible que en su edición de 2010. Pues bien, en una genial selección de bandas los elegidos para terminar de dar forma al cartel han sido Single, Emilio José y Dënver, todos ellos artistas inclasificables y francamente geniales.
Así pues, en esta edición podremos disfrutar de la presentación de los nuevos discos (aún no publicados) de La Bien Querida y Manel y del publicado hace unos meses Cardiopatía severa de Ellos. Standstill defenderán el bien avenido Adelante Bonaparte, intentando demostrar que su éxito de 2010 no ha sido fruto de la casualidad, mientras las hordas de seguidores de Teresa Iturrioz e Ibon Errazkin, contados a miles desde la época de Le Mans, podrán disfrutar de nuevo con el siempre genial y divertido directo de Single. Este año el festival apuesta por el producto nacional, solo dejando un pequeño hueco por el que se cuelan la francesa Mercedes Audras y los chilenos Dënver.
 
El festival se celebrará en Sevilla el 15 y 16 de abril.
Y el reparto de directos queda así:

Viernes 15 Abril: LA BIEN QUERIDA, MANEL, MERCEDES AUDRAS, ELLOS, DËNVER - Teatro Alameda - Sevilla

Sábado 16 Abril: STANDSTILL, MARGARITA, SINGLE, ORNAMENTO Y DELITO, EMILIO JOSÉ - Teatro Alameda - Sevilla





To Top