Publicidad

South Pop Isla Cristina 2010, primeros confirmados

islacristina2010

El South Pop Isla Cristina tendría que ser cita obligada antes de afrontar la vuelta al trabajo después de las vacaciones. Terminado agosto y con el peso encima de tener que volver al tajo y encontrarte con el careto de tus compañeros.


La edición 2009 fue sin dudarlo un primer escalón, dentro de los que le auguramos, en la corta vida del South Pop Isla Cristina (crónica del 2009). Antes de pasar a detallaros los motivos por los que se ha convertido en uno de nuestros festivales favoritos, deciros que el festival nació como un hermano pequeño del que se celebra en Sevilla y creado gracias al tesón del Green Ufos Team.

Entrando en el tema deciros que no hay nada como disfrutar de un festival cuando uno está alojado en un hotel de 4 estrellas (mirar más abajo oferta abono festival + hotel), sesiones de djs en la piscina del hotel con "hora feliz" (de escándalo los cocktails mientras suena de fondo Beach House), una playa en la parte trasera del hotel que sólo con estar en ella ya te sientes feliz, cinco minutos de reloj desde hotel al recinto, cesped tanto como quieras y un buen tiempo que te transporta al principio del verano. En cuanto al festival, decir que el cartel del pasado 2009 tenía sus cosillas y desde luego que se disfrutaron conciertos como Los Punsetes, Tanhäuser, Cats On Fire o Those Dancing Days.

Este año el festival se celebrará durante los días 10 y 11 de septiembre y por ahora la organización ya ha lanzado tres nombres: Dorian, Hidrogenesse y Sad Day For Puppets. Esperamos que el cartel no acabe siendo redundante como lo están siendo la mayoría de festivales de este país, y así, añadirle un mayora atractivo.


Por ahora os dejo un listado de todas las facilidades que te pone la organización para que taches ya en rojo esos días de septiembre.

Entradas muy asequibles: ABONO DOS DÍAS SÓLO 37 EUROS. UN SÓLO DÍA 22 EUROS
HOTEL 4* Barceló + desayuno desde 34€ noche (a 50 m del festival y en primera línea de playa). DISPONIBILIDAD LIMITADA
Camping Giralda ¡gratis! (a 200 m de la playa)
Bus ¡gratis! desde Sevilla (ida y vuelta)
Guardería gratis para los más pequeños
Barbacoa de despedida ¡gratis!
Rutas en kayaks
5000 metros cuadrados de césped en el recinto del festival


Os dejamos con unos cuantos youtubes de lo que ocurrió el pasado 2009 en Isla Cristina









To Top