Publicidad

Sónar 2014, nueva tanda de confirmaciones

Autor: | @bohemian_corner

Acabamos de recibir la última confirmación del grueso de artistas de Sónar Festival y la sonrisa sigue dibujada en nuestra cara. Han confeccionado del 12 al 14 de junio un cartel completo, amplísimo, y que por momentos sonroja ante la insultante cantidad de artistas de gran calibre que pisarán tierras catalanas con el objetivo de conseguir la sodomización sonora de dicho territorio.

Las mencionadas novedades son las de Royksopp, Chic feat Nile Rodgers, Neneh Cherry, Lykke Li, Trentemoller, Todd Terje, Kid Koala, Audion, Boys Noize, Forest Swords, Dam Funk, Dj Snake, Future Brown, Spoek Mathambo, Kaytranada, Henry Saiz, BFlecha y un showcase del mítico label 2020 Vision.

A falta de una última confirmación con algunos artistas representados por la Red Bull Music Academy, alguna sorpresa de última hora y por supuesto, artistas españoles, damos por casi completo el cartel de 2014.

Sólo puedo aplaudir ante la constante renovación del festival, investigando por  las catacumbas sonoras para confeccionar un evento donde el eclecticismo es la moneda de cambio. Mis respetos, Sónar.

To Top