Publicidad

Solución para los que no pudieron ver a Kings of Leon en el Fib Heineken


La organización del Fib Heineken acaba de lanzar un comunicado donde ofrece unas posibles soluciones para todos aquellos que se quedaron con las ganas de ver a Kings of Leon en su pasada edición, cancelada su actuación por los fuertes vientos. ¡Esperamos que aún conserves tu entrada!


La Organización del Festival no está obligada a la devolución de importe alguno por la suspensión de parte de las actuaciones previstas para el viernes 17 de julio de 2009, ya que esta fue debida a una causa de fuerza mayor, por un lado, y a que se cumplió con la mitad de las actuaciones programadas, por el otro. Sin embargo, en atención a los asistentes que no pudieron ver al grupo Kings of Leon, la organización ha decidido ofertar a los poseedores de la entrada o pulsera de viernes 17 y que no fuera canjeada por la del sábado 18 o el domingo 19, la posibilidad de elegir entre:

(a) Recibir, de forma gratuita, un abono de dos días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010.


(b) la posibilidad de adquirir un abono/pack de cuatro días para asistir a la XVI edición del FIB Heineken en Julio de 2010, con un descuento de un 50 % sobre el precio de venta al público. 

 

Más información en la web del Fib Heineken

 

 

 

To Top