Publicidad

Sintonitzza 2010, detalles de su próxima edición

fmsintonitzz2010

Como viene siendo habitual llega el mes de septiembre y te encuentras con una nueva edición del Festival Sintonitzza en Santa Coloma, aprovechando la celebración de las fiestas de dicha ciudad, un año más el Parc D'Europa se llena de música: Standstill, Nueva Vulcano o Los Coronas, son algunas de las bandas que pasarán durante los días 3 y 4 por el escenario del festival.


Una de las mayores virtudes del festival radica principalmente en que sus conciertos son gratuitos, algo que para los tiempos que corren está muy bien, a eso le sumamos que todos los años desde la organización cuidan el cartel de manera exquisita, para ofrecer conciertos por donde pasan bandas que están en su máximo momento, combinadas con fuertes promesas de las que pronto se hablará. En ediciones anteriores hemos podido ver a Delorean, Joe Crepúsculo, Lagartija Nick, Travolta, Tachenko... todo repartido siempre en el primer fin de semana de septiembre.

Este año las propuestas elegidas se mueven por sonidos más rock que en otras ediciones, así podrás ver a Standstill (presentando su nuevo disco "Adelante Bonaparte"), Los Coronas, Nueva Vulcano, Mujeres, Arizona Baby o Capsula. Apunto de despegar están los zaragozanos DeVito y a los platos encontramos a Chema Rey. Entre las bandas emergentes este año tienes a Peache Joke, The del Hoyo, Top Models y 20 Picks.

Lo dicho, acércate por la tarde a Santa Coloma, cena por alguna de las miles de terrazas que encontraras en una ciudad tomada por sus fiestas y remata el día con conciertos gratuitos en el F.M. Sintonitzza. Todo a un paso de Barcelona.

Viernes 3:

Los Coronas
Arizona Baby
Capsula
Mujeres
Chema Rey
Peachy Joke

Sábado 4:

Standstill
Nueva Vulcano
DeVito
The Del Hoyo
Top Models
20 Picks

To Top