Publicidad

Sharon Van Etten estrena videoclip

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Sharon Van Etten está de vuelta, y ya puedes escuchar el primer single del que será su nuevo álbum titulado “Are We There” (Jagjaguwar – PopStock!) que verá la luz a finales del mes de mayo y que presenta justamente en nuestro país en la próxima edición del Primavera Sound.

La cantante y compositora norteamericana, procedente de Nueva Jersey, ha ganado adeptos con cada una de sus entregas, y ahora por fin ya podemos ir saboreando como suenan estas nuevas canciones con el primer anticipo, “Takin Chances”  que llega además con un videoclip dirigido por Michael Palmieri y que está inspirado en la película “Cleo from 5 to 7″ de Agnès Varda.

La canción nos ofrece a una Sharon más onírica y melosa, no tan folk como estábamos acostumbrados. Acercándose más a terrenos como el de Beach House, quizás sea el giro perfecto para hacerse mucho más masiva y no perder a todos sus seguidores.

A principios de mayo comienza una gira Europea, que la acercará a nuestro festival al Primavera Sound y seguirá por todo el mundo.

 

To Top