Publicidad

Semana de Godspeed You! Black Emperor

GODSPEED_by_ShannonMcClean

Los canadienses Godspeed You! Black Emperor llegan esta semana a nuestro país para ofrecer dos únicos conciertos tras su vuelta a los escenarios.



El post-rock de los de Montreal volvía a los escenarios este pasado 2010, cuando anunciaron su regreso y su participación en el All Tomorrows Parties’s Nightmare Before Christmas, donde fueron programadores. Formados en 1994, Godspeed You! Black Emperor ha sido una formación que ha sabido hacerse un hueco único en la escena gracias su falta de prejuicios para combinar el post-rock con influencias que van desde el rock progresivo al punk, pasando por la música clásica y el avant-garde.

En el 2003 sus miembros decidieron hacer un parón en la banda para dedicarse cada uno a sus proyectos paralelos (entre los que se encuentran A Silver Mt. Zion, Fly Pan Am o Set Fire to Flames) con lo que su vuelta a los escenarios ha creado una gran expectación. Ahora tienes la oportunidad de poder ver a una de las bandas más interesantes e importantes de los últimos años en el que seguro será un concierto de una ejecución abrumadora. Todavía podemos recordar el concierto que ofrecieron en la plaza central del Poble Espanyol en el 2003 dentro del Primavera Sound, año en el que presentaban su último álbum hasta la fecha "Yanqui U.X.O" que cuenta con la producción de Steve Albini.

Ahora podrás verlos en directo:


Barcelona. Sala Apolo, 20.00 H
Sabado 29 de Enero 2011.

Madrid. La Riviera, 20.00 H
Domingo 30 de Enero 2011

Photo by Shannon Mc Clean (freekorps)

To Top