Publicidad

Se publica la Primera Maqueta de Nosoträsh en vinilo

Autor: | @indienauta

nosotrashmaqueta

Elefant reedita en su colección “Recuerdos Que Olvidé” la "Primera Maqueta" de Nosotrash en vinilo.


En la colección "Recuerdos que Olvidé" desde el sello madrileño plantean recuperar temas perdidos y grabaciones antiguas de sus grupos favoritos en un formato muy especial como es el vinilo.

La primera referencia se trataba de un doble 10” que recogía diversas maquetas e inéditos de Aerolineas Federales, ahora le toca el turno a Nosoträsh con un single en 7" de color magenta que recupera la primera maqueta de Natalia, Bea, Montse, Eugenia y Cova. Grabada en 1995, e incluye dos tomas primigenias de su mítico “Voy A Aterrizar”. El tema inédito de esta referencia es “Marie Lu”, cantada en inglés, que nunca vería la luz en posteriores ediciones.

Cinco temas, remezclados por Pedro Vigil y remasterizados por Xavier Alarcón, todos ellos nunca editados en las versiones que aquí se incluyen, y que son una parte más de la historia del pop español.

Recuerda que Nosoträsh ofreceran dos conciertos donde repasarán "Popemas", Cova, Bea y Natalia arropadas por Mar Alvarez (PAULINE EN LA PLAYA), Pedro Vigil (PENELOPE TRIP, EDWIN MOSES) y Eva Díaz vuelven a los escenarios durante un fin de semana, el 1 junio estarán en la Sala BBK de Bilbao y el sábado 2 en el Teatro de la Laboral de Gijón.

Más información en la web de Elefant

 

 

To Top