Publicidad

Se acerca la quinta edición del festival Autoplacer

Autor:  | Google+ | @curtillo

El festival Autoplacer es una fiesta gratuita en torno a la música autoeditada española, que ya va por su quinta edición. El evento se celebrará el próximo 25 de octubre en el CA2M – Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid, de Mostoles, donde durante todo el día se llevará a cabo una serie de conciertos apostando por algunos de los grupos emergentes más punteros del circuito independiente nacional y la presentación de varios iniciativas afines a la autoedición en otros ámbitos como libros, fanzines, proyectos de clubbing, vídeo o radio.

Además, como cada año desde el 2011, el Festival Autoplacer ha organizado su Concurso de Maquetas. La ganadora de este año ha sido Ama Ia el proyecto de la ex vocalista de  Kokoscha, que verá la luz en forma de disco y directo en el Festival gracias al premio que otorgan los organizadores en colaboración con el CA2M y Leturgia Instrumentos Musicales.

Aquí os dejamos el listado de grupos, actividades y sellos discográficos que se darán cita este sábado a partir de las doce de la mañana.

ESPANTO / AKRON / JOHN GRAY / JUNE Y LOS SOBRENATURALES / LOS CARAMELOS / MONOTONUS / VIOLETA VIL / AMA IA

CLUB PARAÍSO MADRID (Música electrónica y artes visuales)

MAPA SONORO (T.V-Encuentro Audiovisual)

ATROCIOUS SYMPHONIES / CITADEL RECORDS / GUINEA RADIO / JULIÁN CRUZ Y MARIAN GARRIDO / LA DOMINACIÓN MUNDIAL / LA INTEGRAL / LA VERMUTERÍA POP-UP / LAS LINDAS POBRES / MACHINES DÉSIRANTES / MONOCROMO / VALLE ELÉCTRICO / VIERNES

To Top