Publicidad

Schlager Club, nuevo club Indie para la noche de L’Hospitalet

Autor:  | Google+ | @pinypondjs

Este próximo viernes, 28 de Febrero, a eso de la 1 de la madrugada se inaugura en la sala Lennons de L´Hospitalet, SCHLAGER CLUB.

Un nuevo concepto de club perpetrado por el Deposito Legal (mítico local Indie de L´Hopitalet a punto de cumplir 3 décadas de existencia)  que cuenta para su puesta de largo con los djs CAROLE (toda una referencia en el Indie), MENUDO (con su elegante gusto por la electrónica) y VERRIER (y su concepto Sonido Total en el que todo vale).

Concebido como una llamada a la diversión y el baile quiere suponer el reencuentro de la “Indie Disco” con el público en el extrarradio para que no dejen de bailar hasta las 6 de la mañana.

El club que toma su nombre de la Schlager Musik, ese easy-listening imperante en la Alemania de la postguerra orientado a contentar a las masas y que encontró en Eurovisión su modo de difusión, quiere ser una llamada al inconformismo planteando una auténtica revolución desde la pista de baile.  Es decir, justo el concepto opuesto del que toma nombre.

Este viernes toca bailar, LLEGA SCHLAGER CLUB y lo hace con ganas de quedarse. No se lo pierdan.

El 28 de Febrero se inaugurará SCHLAGER Club
Sala Lennons (Av. Fabregada 91, L´Hospitalet)
<M> o FFGG. Av. Carrilet
Horario: de 1.00 a 6.00.
Entrada: 8€ (incluye copa o dos cervezas)

To Top