Publicidad

Sam Smith, Suede y Natalia Lafourcade entre los primeros confirmados del Dcode 2015

Autor:  | Google+ | @curtillo

El festival madrileño Dcode ha confirmado esta mañana gran parte de su cartel, donde encontramos a dos cabezas claros, y un motón de bandas medianas, tanto nacionales como internacionales.

Los dos grandes reclamos de esta edición son Sam Smith, el flamante ganador de la última edición de los Grammy, y Suede, que siempre te alegran una noche con su buen pop. También nos encontramos con The Vaccines, que presentarán nuevo disco, o con Natalia Lafourcade, que pondrá el toque latino a esta edición. En cuanto al panorama nacional, pocas sorpresas, ya que los grandes nombres de esta edición son Izal y Supersubmarina, dos bandas que están presentes en la gran mayoría de festivales de verano, y que ya empiezan a cansar. Al menos, por debajo de ellos, encontramos a Trajano!, Hinds o The Unfinished Sympathy, que están mucho menos vistos.

Las entradas están a la venta desde hoy 12 de mayo en Ticketmaster y El Corte Inglés, a un precio especial de salida de 39’99€, sólo para los 2.000 primeros. En la página web del festival tenéis toda la información.

Foto: Adolfo Añino

dcode cartel

To Top