Publicidad

Rusos Blancos y sus amigos en Madrid

Autor:

Jueves víspera de festivo y con un plan más que reseñable: concierto de Rusos Blancos en el Teatro del Arte de Madrid (C/San Cosme y San Damián 3), organizado por SON Estrella Galicia. En realidad se trata de una velada en la que los del Tiempo de Nísperos no estarán solos: contarán con las colaboraciones de Fran Nixon, Cosmen Adelaida, Templeton y Julio de la Rosa, según han dado a conocer recientemente. Solistas y bandas consolidados todos, afines/amigos de los anfitriones de la noche, que compartirán con ellos escenario y, según parece, intercambiarán canciones. Una noche de costabravismo y costumbrismo contemporáneo que por su formato recuerda bastante al planteamiento con el que sorprendía SON Estrella Galicia hace pocos meses con Veo Monstruos, que integraba a tres míticos del indie patrio: David Rodríguez (Beef, La Estrella de David), Fernando Alfaro (Surfin’ Bichos, Chucho) y Remate, y en la que se vivieron momentos álgidos de sinergias, reinterpretación de temas y nuevos enfoques de temas conocidos (leer aquí)

Una vez más aparece en la agenda madrileña un plan que implica música en directo pero que va un poco más allá del clásico formato “grupo toca sus temas en sala y se va”. El Teatro del Arte es, además (aviso para quienes no lo conozcan) un lugar donde la intimidad se respira y en donde el público estará a un palmo de la banda (o los tropecientos músicos que se prevén en el escenario), sin perder un ápice de comodidad.

Dicho lo cual, tendremos que esperar al día 5 para ver qué hacen exactamente sobre el escenario todos estos amenizadores musicales de las vidas de muchos de nosotros: ¿será una Gala? ¿se cambiarán de ropa cada 3 canciones? ¿terminarán haciendo una versión del anuncio de la lotería de Navidad? ¿quién se pedirá hacer de Raphael? Sea lo que fuere lo que están tramando esperamos poder contároslo en Indienauta, y retransmitirlo desde allí en directo por Twitter e Instagram. Hasta entonces os queda la incógnita ¡y comprar la entrada!

Venta de entradas en Ticketea

To Top