Publicidad

Rodriguez cancela el Primavera Sound y ofrecerá un concierto en Barcelona en julio

Autor:  | Google+ | @curtillo

La organización del Primavera Sound ha confirmado la caída del cartel de Rodriguez, que ha suspendido los cuatro primeros conciertos de su gira europea por agotamiento físico. Para compensar un poco esta cancelación, la organización del festival ha programado un concierto del músico de Detroit para el 8 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona. Además, para la cita del Fòrum en Barcelona contarán con la presencia de los recientemente reunidos Chucho, que intentaran tapar el hueco dejado por el creador de Cold Fact.

Para adquirir las entradas de este concierto, hay varias opciones que os dejamos aquí mismo.

Aquellos que dispongan de entrada de día para la jornada del sábado 25 de mayo en Barcelona o del viernes 31 de mayo en Oporto y, tras la cancelación de Rodriguez, ya no deseen asistir al evento podrán intercambiar su entrada de día por un ticket válido para su concierto el 8 de julio en Barcelona. Para ello deberán enviar su solicitud del lunes 20 al viernes 24 de mayo a portal@primaverasound.com indicando en el asunto del mensaje “Concierto de Rodriguez”. Una vez acabado el plazo recibirán un ticket que deberán presentar el día del concierto junto con la entrada de día del festival correspondiente no utilizada. En caso de que su entrada haya sido usada para acceder al festival no se permitirá el acceso al concierto.

Aquellos que dispongan de un abono o entrada de día para la jornada del sábado 25 de mayo de Primavera Sound en Barcelona y decidan asistir igualmente al festival, tendrán la oportunidad de adquirir un ticket válido para el concierto de Rodriguez abonando la cantidad de 5€. Estos tickets únicamente se pondrán a la venta el mismo sábado 25 en las taquillas del festival a partir de las 12:00 y hasta las 22:00 horas o hasta agotar existencias. Sólo podrá adquirirse un ticket por persona previa muestra de la tarjeta de abono o de día y de la pulsera colocada correctamente.

 

To Top