Publicidad

REMTV, R.E.M. elevada a la sexta potencia

Autor: | @Bloodbuzzedtwit

Aún no nos hemos recuperado del anuncio del regreso de Sleater-Kinney y ya tenemos otro notición. Los tristemente difuntos R.E.M. y la cadena MTV –anteriormente musical, ahora de difícil calificativo–, anuncian la publicación de REMTV una apabullante colección retrospectiva de seis DVD que, a priori, tiene todas las papeletas para convertirse en pieza indispensable para todo fan de la mítica banda de Athens –y todo aquél con un mínimo de buen gusto–.

La completísima compilación, historiografía visual pura, se las trae. Incluye los dos legendarios MTV Unplugged de 1991 y 2001, que el grupo ya lanzó este mismo año en vinilo/cd/digital; el especial VH1 Storytellers realizado por la cadena VH1 en su versión completa; las participaciones del grupo en los MTV Awards, Livewire, Rock’n’Roll Hall of Fame entre otros programas de la cadena; multitud de conciertos que van desde 1995 a 2008; y un misterioso e inédito documental titulado REM by MTV. Casi nada.

REMTV verá la luz el próximo 24 de noviembre. Y aunque los miembros de la añorada banda aún no se han pronunciado al respecto, sí tenemos al que fuera su manager, Bertis Downs, comentando que “se trata de un regalo, una oportunidad única de revivir los momentos más emblemáticos del grupo… además de homenajear a REM, permitirá que muchos seguidores jóvenes del grupo que no tuvieron oportunidad de verlos, accedan a ellos”. Regalazo mayúsculo.

 

 

 

To Top