Publicidad

Reactable Live! a la venta

reactable2010

Déjate de pedir como regalo de cumpleaños un iPad cuando puedes conseguir la Reactable, ya puedes encontrar a la venta el instrumento musical que revoluciona la manera de producir música electrónica en directo.


Como te cuento, aquello tan exótico que empezamos a escuchar hace por el 2005, un instrumento musical que nacía desde el Grupo de Tecnología de la Música de la Universidad Pompeu Fabra en Barcelona y que llamó la atención de la islandesa Björk (tan moderna ella) que como no, fue pionera en incorporar con éxito la Reactable en sus actuaciones y proceso creativo. Desde entonces el aparato en si ha conseguido una gran proyección internacional y varios premios. Pero desde el pasado mes de junio ya tienes la versión Reactable Live!, al alcance de cualquier mortal.

La Reactable Live! es un instrumento que combina mediante síntesis modular, sampling, efectos digitales ... instrumentos tradicionales. Generas música electrónica, desde esta especie de paella led, que puedes ir modificando con movimientos, rotación de sus elementos, gestos... para conseguir un sinfín de variables musicales. Vamos, lo suficiente para tenerte la tarde del domingo bien entretenido.

Tienes más información en la web de Reactable Live!

Reactable Live! At Sonar Barcelona 2010 from Reactable on Vimeo.

 
To Top