Publicidad

¿Quieres tocar en el Primavera Sound 2014? #SonyClubPS14

Autor: | @indienauta

Ya se sabe que participar en un festival en estos tiempos es tarea difícil, más ahora que la calidad de las propuestas pasa muchas veces a un segundo plano y se busca en primer lugar rentabilizar la participación del grupo al máximo, lo cual se suele medir en público que arrastra, y ya sabéis, la popularidad de un grupo no se mide siempre al mismo nivel de la calidad del mismo. ¿Os pasa a vosotros? ¿Os consideráis un grupazo pero veis imposible participar en un festival de los grandes? ¿Y si tuvierais la oportunidad de optar a participar en un festival gracias a la calidad de la propuesta más que al público que arrastráis? Pues llegó el momento, SONY y PRIMAVERA SOUND te lo pone más fácil que nunca.

SONY y el festival PRIMAVERA SOUND se alían para buscar bandas para tocar los días 29, 30 y 31 de mayo en el escenario CLUB PS 14 del Parc del Fòrum de Barcelona y formar parte de nada más y nada menos que del cartel del PRIMAVERA SOUND 2014, uno de los festivales más respetados de la escena mundial.

La excusa perfecta es el lanzamiento del nuevo Sony Xperia Z2, y SONY se une por primera vez al festival PRIMAVERA SOUND de Barcelona, y se lanza a la busca y captura de 6 bandas nacionales e independientes para que formen parte del escenario CLUB PS14, dentro de la programación oficial del PRIMAVERA SOUND. Estas 6 bandas se unirán a otros 12 grupos que serán anunciados en su momento y que completarán la programación del CLUB PS14 durante los días 29, 30 y 31 de mayo.

Los grupos ganadores serán elegidos mediante un concurso que tendrá como jurado a miembros de la organización del PRIMAVERA SOUND y a los responsables de la agencia y programa de radio ESTÁ PASANDO, donde los factores que más se valorarán serán la calidad de la propuesta, la trayectoria y el ruido social, sin ser este último una variable definitiva. Es decir, que no es necesario tener obligatoriamente muchos seguidores que te apoyen, pero puedes ser un grupo con críticas muy buenas, a lo que ayudará también tener una trayectoria consolidada, y solo con eso tendrá el sueño de participar en un festival como el PRIMAVERA SOUND al alcance de la mano.

Entra en https://apps.facebook.com/sonyclubps htttp://www.sonyclubps14.com para inscribir a tu banda, votar a los participantes o saber más sobre el concurso y los grupos que tocarán en el CLUB PS14. #SonyClubPS14

Toda la información y bases del concurso en:
https://apps.facebook.com/sonyclubps http://www.sonyclubps14.com

Mira el vídeo:

 

To Top