Publicidad

¿Quieres ser el primer artista confirmado de Creamfields Andalucía 2010?


El festival Creamfields Andalucía lleva a cabo una propuesta muy interesante orientada al mundo de los djs, ya que puedes ser uno de los numerosos artistas que conforman la edición de este año.


Si eres dj y ya tienes tu entrada para el festival, prepara una sesión de no más de 20 minutos y envíanla por yousendit o cuélgala en youtube para que la organización del festival pueda descárgala (o verla). De entre todos los participantes se seleccionarán a los 20 mejores, que tendrán la oportunidad de pinchar su sesión en directo desde el festival. Todos los estilos están permitidos (siempre dentro de la electrónica).

Los 20 djs escogidos tendrán media hora cada uno para demostrar en directo lo que valen. El público asistente se encargará de escoger al vencedor a mano alzada y este cerrará la carpa para despedir la edición de este año por todo lo alto.  Además, el ganador tendrá el honor de ser el primer artista confirmado en la edición de Creamfields Andalucía 2010, pudiendo pinchar en uno de los escenarios abriendo el festival.

 

Los djs seleccionados se anunciarán a través de la página web del festival Creamfields Andalucía, desde donde puedes consultar también las bases del concurso.

To Top