Publicidad

QFestival, Alzira solidaria con Save The Children

qfestival

Mañana sábado 2 de Abril se celebrará en el Casal Fester de Alzira, una nueva edición del QFestival. Un original festival cuyo beneficio irá destinado a la ONG Save the Children y que como principal atractivo contará con las actuaciones de  The Primitives o Sexy Sadie en su gira de reunión.

Este festival organizado por el colectivo Que fem? ya contó en la pasada edición con otros destacados artistas de los años 80 como Midge Ure, Wayne Hussey (The Mission) o Peter Hook (New Order).

Una combinación muy atractiva de viejas glorias,  jóvenes grupos indies nacionales y un nutrido grupo de DJ’s, que conformarán una maratoniana jornada en la que no faltarán todos los complementos de un festival que se precie, como mercadillos, puestos de comida, etc. A destacar que la organización ha puesto a disposición de los asistentes autobuses gratuitos cada hora, desde la apertura hasta el cierre del festival entre RENFE - Alzira ciudad - Recinto QFestival (Casal Fester).

Las entradas se pueden comprar de manera anticipada en TicK Tack Ticket o Atrapalo al precio de 15 euros o por 20 euros en taquilla, un precio más que asequible para lo que se ofrece en este evento.

HORARIOS:

17.00 - La Furgo Rock Vand / Dj's
18.00 - Lupe Catalá
18.45 - Ron Jinchico
19.35 - Shining Crane
20.30 - Limbotheque
21.25 - Fuzzy White Casters
22.10 - Virginia Díaz DJ (Radio 3)
22.40 - The Primitives
00.10 - Sexy Sadie
01.25 - Reverend Soundsystem
02.40 - Estereotypo
03.40 - A2A2 Djs – Bubble & Bobble Djs


Toda la información en www.qfestival.net

To Top