Publicidad

Programación San Miguel Primavera Sound en el Poble Espanyol

robetasprimavera

El festival San Miguel Primavera Sound anuncia parte de la programación que el Poble Espanyol acojerá durante los días 25 y 29 de mayo del próximo año: Las Robertas (en la foto), Mercury Rev o Me and The Bees, son algunos de los artistas que podrás disfrutar.


Al margen de todos los conciertos que se celebren en el Fòrum también podrás disfrutar de dos citas en el Poble Espanyol, bienvenida y despedida, con propuestas tan interesantes como las confirmadas hasta el momento para el miércoles 25, el espectacular directo del trío japonés Nisennenmondai, que actuará por primera vez en nuestro país, y la presentación en Europa del grupo de chicas Las Robertas desde Costa Rica, a falta todavía de conocer los otros tres nombres que integrarán el cartel de la primera noche de conciertos en Montjuïc.

Te avisamos desde ya que tendrás que sacar fuerzas el domingo de donde sea, pues por allí pasarán como fin de fiesta los veteranos Mercury Rev, quienes interpretarán de forma íntegra su disco más laureado, "Deserter´s Songs" (en lo que será su segundo concierto tras el realizado en el Auditori del Forum). Junto a ellos, Deakin (componente de Animal Collective) presentará su debut en solitario. Los históricos BMX Bandits (pop clásico desde Escocia), los americanos My Teenage Stride, o las locales Me And The Bees y la futura sensación británica The Vaccines.


Miércoles 25 de mayo:

NISENNENMONDAI
LAS ROBERTAS

 

Domingo 29 de mayo:

MERCURY REV perform Deserter´s Songs
DEAKIN
MY TEENAGE STRIDE
BMX BANDITS
THE VACCINES
ME AND THE BEES

 
TICKETS

El abono para San Miguel Primavera Sound 2011 incluye acceso a los conciertos programados en el Poble Espanyol el miércoles 25 y el domingo 29 de mayo. El acceso está sujeto a las limitaciones de aforo del recinto.

El abono para San Miguel Primavera Sound 2011 está a la venta a un precio de 145 € (+ gastos) en Codetickets, Servicaixa, las tiendas CD Drome, Seetickets UK y Fnac Francia.


To Top