Publicidad

Primeros nombres para el SOS 4.8

Autor: | @indienauta

The Magnetic Fiels, Friendly Fires, Mogwai, The Flaming Lips, The New Raemon, Parade, Kiko Veneno, The Zombie Kids, Grupo de Expertos Solynieve, Nacho Vegas, CSS, Matthew Herbet Love of Lesbian, Miqui Puig, La Estrella de David, Klaus&Kinski, Antonia Font, Buraka Som Sistema, Yuck, The Kills, Gossip y show especial de Raúl Fernández & EnricMontefusco.


Muchos rumores colocaban a The Magnetic Fields en Murcia para las fechas del SOS 4.8 (4 y 5 de mayo) y así ha sido. Esta misma mañana la organización ha dado los primeros nombres de su próxima edición, que por cierto ya ha vendido 8500 abonos anticipados sin dar ningún nombre, lo que demuestra que ya ha consolidado a un buen número de público fiel. Destacan también los intensos Mogwai o los festivos The Flaming Lips.

En el apartado nacional vemos que ya han apostado por nombres como los murcianos Klaus&Kinski que presentarán su nuevo álbum “Herreros y fatigas”. También artistas consagrados como Kiko Veneno, Nacho Vegas, Love Of Lesbian, Miqui Puig o Antonia Font.

Este año el concepto general del festival será la cultura visual en su vertiente televisiva: las series de tv. Y además hay novedades en como Sos&docs, ciclo de documentales con la filmoteca In-Edit que se comenzarán a celebrar ya desde el 26 de abril. También es novedad Pop-up Sos: sección Mustang Arte que se abrirá una semana antes para disfrute de la ciudad y contará con las series Los soprano, The Wire, The Office y Perdidos como punto de partida. Artistas confirmados: Artemio Narro, Efrén Álvarez, Eugenio Merino, Jonathan Millán, María Cañas, Miguel Noguera, Pablo Bellot, Rubén Garzás Gómez, Eduardo Galán, Fran Benavente, Jordi Carrión, Jordi Costa, Juan Francisco Ferre, Los Pioneros del Siglo XXI, Rodrigo Fresán y Venga Monjas.

En cuanto a los aspectos musicales este año también se contará el jueves con la Sos Avenue: showcases gratuitos en las salas de Mariano de Rojas. Y de cara al último día, el domingo 6 Aperitivos Sos con conciertos gratuitos en las plazas de Murcia.

Tienes toda la info en la web del SOS 4.8

 

To Top